
Nada es completo decían… Vivir cerca del centro de Telde sin dificultad para aparcar, a unos minutos en coche de la playa, compartir municipio con el aeropuerto, y estar ubicado en el punto medio entre la capital y la zona sur de la isla…
Sí, nos alegramos de decirte que SÍ hay algo COMPLETO y es este bonito chalet adosado.
Y es que podrás experimentar la tranquilidad de vivir aquí llegando a la casa, ya que la calle de acceso es únicamente para ti y tus vecinos, ¡empezamos bien!
Este maravilloso hogar, perfecto para ti y tu familia, cuenta con la distribución perfecta…
Al entrar, lo hagas por la puerta principal o por su garaje privado, aparecerás en su cálido recibidor que te invita a ponerte cómodo: ¡descálzate, cuelga tu abrigo y disfruta de tu casa!
En esta planta nos encontramos con la primera de sus cuatro habitaciones, llena de luz natural! Ya veremos quién «se la pide» primero…
Si subimos, nos encontramos con la zona de día de la casa.
Lo primero que sorprende es su luz natural, pero lo que nos enamora es su comodidad. Todo lo que necesitas durante el día lo tienes a mano!
Su salón-comedor tiene el tamaño perfecto para esas reuniones familiares, sobremesas eternas y tardes de películas y descanso, ¡hay sitio para todos!
Justo al lado, la cocina con tan buena energía que los desayunos serán algún día bonitos recuerdos. Y muuucho espacio para almacenar. Está equipada al detalle.
En esta planta también hay un aseo para que sólo tengas que subir a descansar. Y hablando de subir…la planta alta es especial y acogedora.
Su habitación principal es un remanso de paz. Esos techos con estilo buhardilla le aportan ese toque tan especial sin perder comodidad (son altos). La otra habitación es perfecta para muchas horas de juego, cosquillas, lectura y descanso reparador. Sólo se oyen los pájaritos!
En esta planta también encontramos el baño más grande de toda la casa, también con luz natural, y con la ducha perfecta para arrancar el día de buen humor!
Por último, la casa cuenta con una planta adicional bajando desde el recibidor. En ella encontrarás un espacio multifuncional que ahora mismo hace las labores de despacho por su intimidad para trabajar sin que nadie te moleste y con otro baño completo a mano.
Por último, la solana y el trastero que necesitas, que si algo sobra en una familia son trastos, ¿qué mejor que tener donde ordenarlos sin que molesten?
¿Seguro que nada es completo? Compruébalo por ti mism@ 😊
Información: Gastos e impuestos no incluidos. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.
259.990€
- Metros cuadrados (construidos)
166 m2 - Año de construcción
2009 - Altura
4 plantas - Orientación
Suroeste - Habitaciones
4 - Baños
3 - Garaje Sí
-
Trastero Sí