Cómo lo Hacemos

Somos pioneros en incluir gratis el Home Staging como parte esencial de nuestros servicios para ayudarte a vender en tiempo récord y ganar más por tu vivienda.

Nos Conocemos

Primero tenemos que conocerles a ustedes claro, pero también su casa. Es imprescindible visitar la vivienda para tomar nota de algunos datos técnicos. Para comprobar las sensaciones que nos genera y para identificar al potencial comprador.

La Propuesta

En base al paso anterior, prepararemos dos estudios. Por un lado un estudio de mercado que nos ayudará a ponernos en contexto y a ver cuáles son los competidores de la vivienda en el mercado. Por otro, haremos una propuesta de cambios o mejoras que consideramos indispensables para captar la atención del que hemos identificado como potencial comprador.

Manos a la Obra

Una vez firmado el acuerdo de representación, nos pondremos manos a la obra. Nuestro equipo de Home Stagers entrará en la vivienda para llevar a cabo los cambios propuestos y sacar a relucir todos los puntos fuertes de la vivienda. Esta parte finaliza con el reportaje fotográfico profesional.

Lanzamiento

¡Este es uno de nuestros momentos favoritos!
Lanzar la vivienda al mercado con un aspecto renovado y con una estrategia de marketing muy estudiada.

El Cortejo

En este punto empezamos a recoger lo que hemos ido sembrando hasta ahora. Organizamos las visitas de los potenciales compradores, una vez identificados y tras un filtro importante, así nadie pierde el tiempo. Una vez en la vivienda dejamos que la vean, que la recorran, que la disfruten… en definitiva que ¡se enamoren!

La cosa se pone Seria

Y sí, llega el momento en el que uno de esos compradores decide que ese sea su futuro hogar. ¡Fantástico!
Puedes estar tranquil@, nos vamos a encargar de todo para que la vivienda quede formalmente reservada hasta que llegue el momento de la notaria.

Objetivo Cumplido

Por si aún no te lo habías creído, ¡sí! Ya estamos en la notaria. Llegados a este punto sólo hará falta tu firma porque nosotros nos habremos encargado de todo lo necesario para que por fin des este paso tan importante en tu vida. Y lo mejor es que conseguimos que ¡parezca algo fácil!

¿Brindamos?

Hemos conseguido vender tu casa ¡en menos de 30 días!

Te explicamos
cómo lo hacemos

¿Quieres que tu casa destaque sobre la competencia y se venda antes, en las mejores condiciones y al mejor precio?