Acerca de Nosotros

Qué es y cómo nace Casas con Alma

Casas con Alma es una asesoría inmobiliaria boutique enfocada en el cliente, que ofrece un trato cercano, personalizado y profesional. Nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.

Nace tras varios años dándole vueltas a cómo mejorar el sector inmobiliario y ¡por fin lo hemos logrado! Casas con Alma es única en el sector y pionera en Gran Canaria, gracias al uso de técnicas novedosas como el Home Staging, conseguimos brindar siempre un producto cuidado y con el mejor feeling en la compraventa. Creemos en un servicio de excelencia para los propietarios y compradores más exigentes.

NUESTRA PASIÓN

¿Quién está detrás de Casas con Alma?

Detrás de Casas con Alma estamos Virginia e Ignacio, un equipo que se formó hace más de 9 años. Desde entonces, no hemos parado de aprender, crecer y soñar juntos. Ambos con amplia experiencia en el sector inmobiliario y el Home Staging, y con un objetivo común ¡hacer de nuestra pasión nuestro trabajo!

Nos unen las ganas de ayudar a las personas, el apasionante mundo inmobiliario y el arte de la decoración. Nuestros principales valores son el compromiso, la honestidad, la calidad en el servicio, la responsabilidad, el trabajo en equipo y la satisfacción del cliente como recompensa.

Virginia García

Co-Fundadora y CEO

Marta Santana

Directora Comercial

Patricia Bravo

Directora de Home Staging

Davinia Rodríguez

Coordinadora de Oficina & CM

Sonia Rodríguez

Representante Inmobiliaria Asociada

Alba Mirpuri

Representante Inmobiliaria Asociada

Natalia Rodríguez

Representante Inmobiliaria Asociada

Alba Herrera

Home Stager

Queremos ampliar la Familia

¿Te sientes identificado con nuestros valores?

¿Quieres sacar el máximo partido a tu talento y formar parte de un equipo joven, dinámico y en plena expansión? Si quieres trabajar en un entorno flexible y con un concepto único en Gran Canaria, envíanos un email explicándonos por qué crees que encajas en Casas con Alma y nos pondremos en contacto contigo.

Escríbenos