Acerca de Nosotros

Qué es y cómo nace Casas con Alma

Casas con Alma es una asesoría inmobiliaria boutique enfocada en el cliente, que ofrece un trato cercano, personalizado y profesional. Nuestra máxima prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.

Nace tras varios años dándole vueltas a cómo mejorar el sector inmobiliario y ¡por fin lo hemos logrado! Casas con Alma es única en el sector y pionera en Gran Canaria, gracias al uso de técnicas novedosas como el Home Staging, conseguimos brindar siempre un producto cuidado y con el mejor feeling en la compraventa. Creemos en un servicio de excelencia para los propietarios y compradores más exigentes.

NUESTRA PASIÓN

¿Quién está detrás de Casas con Alma?

Detrás de Casas con Alma estamos Virginia e Ignacio, un equipo que se formó hace más de 9 años. Desde entonces, no hemos parado de aprender, crecer y soñar juntos. Ambos con amplia experiencia en el sector inmobiliario y el Home Staging, y con un objetivo común ¡hacer de nuestra pasión nuestro trabajo!

Nos unen las ganas de ayudar a las personas, el apasionante mundo inmobiliario y el arte de la decoración. Nuestros principales valores son el compromiso, la honestidad, la calidad en el servicio, la responsabilidad, el trabajo en equipo y la satisfacción del cliente como recompensa.

Ignacio Prestel

Co-fundador y Director Comercial

Virginia García

Co-fundadora y Directora de Operaciones

Raúl Cabezas

Representante Inmobiliario Asociado

Chira Padrón

Home Stager Asociada

Epp-Kadi Ivask

Representante Inmobiliaria Asociada

Marta Santana

Representante Inmobiliaria Asociada

Queremos ampliar la Familia

¿Te sientes identificado con nuestros valores?

¿Quieres sacar el máximo partido a tu talento y formar parte de un equipo joven, dinámico y en plena expansión? Si quieres trabajar en un entorno flexible y con un concepto único en Gran Canaria, envíanos un email explicándonos por qué crees que encajas en Casas con Alma y nos pondremos en contacto contigo.

Escríbenos